Qué puedes Publicar?

El principal objetivo de newZZniper, es poner a tú disposición este sitio web, para que tengas un lugar para crear, publicar y compartir tú propio contenido, un lugar en el cual te puedas expresar libremente en todos los ámbitos que te interesen, siempre basado en lo que a ti te gusta e interesa, y lo que tú consideres importante de dar a conocer, pudiendo ser noticias, reportajes, reviews, consejos, etc.

Todo el material que subas lo podrás acompañar de imágenes o videos (linkeados, por ejemplo videos de Youtube, Vimeo o Dailymotion), sin límite de caractéres (mínimo 500 palabras) para escribir todo lo que quieras y compartirlo a través de las principales redes sociales con tus amigos y contactos.

La verdad, que las posibilidades sobre lo que puedes escribir no tiene límites. Lo único que te solicitamos y que es un requisito fundamental, es que cualquier tema que desees publicar lo hagas con respeto, vale decir, sin ofender ni faltarle el respeto a ninguna persona o grupo por su etnia, credo u orientación sexual.