editar música para iPhone

Después de revisar varias aplicaciones para editar música para iPhone, logramos reducirlas a un número adecuado para que cada usuario pueda encontrar la aplicación más adecuada a sus necesidades musicales.

La principal gracia que tienen estas aplicaciones para editar música es lo simple y sencillas que son, esto las hace adecuadas tanto para novatos como para los profesionales que encontrarán un sin fin de funciones y características para darle a cada tema musical su propio sello o estilo.

Desde tiempos remotos la música se ha utilizado para una infinidad de situaciones personales, hay cierta música que escuchamos cuando estamos alegres, otra para cuando estamos algo tristes y para cuando nos sentimos con ganas de celebrar. Algunos no solo se conforman con simplemente escuchar música, sino que la parte que mas disfrutan, es la de personalizar los temas a su entero gusto, independiente si perteneces a ese grupo o simplemente te gusta disfrutar de la música sin editarla, te dejamos con un listado que engloba las mejores aplicaciones para editar música para iPhone y iPad.

No importa si eres un novato o un profesional, estos editores de música te permiten crear tu música con una comodidad sin igual. Cargados con toneladas de efectos de audio, herramientas y filtros, te permiten editar grabaciones con resultados increíbles. Vamos a averiguar cuál es el mejor editor de música para tu dispositivo iOS!

Mejores aplicaciones para editar música para iPhone y iPad

1- Aplicaciones para editar música para iPhone: Hokusai Audio Editor

Si deseas editar tus canciones favoritas para darles ese exclusivo sello propio, entonces la aplicación Hokusai Audio Editor,  es lo que necesitas. Basta con grabar o importar cualquier canción y hacer que suene de la manera que desees.

Gracias a sus variadas herramientas podrás manejar los tiempos de entrada y salida, nivelar el volumen, además cuanta con muchos filtros y efectos especiales para que puedas mejorar esa canción que tanto te gusta y llevarla a tu propio estilo. También cuenta con funciones de deshacer y rehacer el audio editado.

2- Aplicaciones para editar música para iPhone: GarageBand

Si lo que quieres es crear música como un profesional, GarageBand puede ser la aplicación ideal para que desarrolles tu pasión. Cuenta con un completo estudio de grabación que te permite hacer música con una facilidad óptima. Sus características especiales, así como los efectos de audio, le permiten crear música fabulosa en tiempo real.

Aprovecha al máximo los gestos multi-touch para tocar guitarras o tambores. También cuenta con fantásticas plantillas EDM, House y Hip Hop para hacer tu tarea más fácil. Con la extensión de la unidad de audio, puedes jugar cómodamente, grabar e incluso mezclar instrumentos de terceros.

3- Aplicaciones para editar música para iPhone: Hindenburg Field Recorder

La aplicación “Hindenburg Field Recorder” es rica en funciones. Con ella, podrás crear rápidamente una pista de audio en sólo tres sencillos pasos.

Para empezar, simplemente registra cualquier cosa que desees, establece marcadores donde sea necesario, usa las herramientas para editar la grabación y luego compártela con tus amigos o cualquier otra persona.

4- Aplicaciones para editar música para iPhone: WavePad

WavePad es un sencillo editor de audio y música. Con varias herramientas como cortar, copiar y pegar, podrás editar tu música favorita, grabaciones y voz sin ningún esfuerzo y dejarla como tú quieras.

Los efectos de audio como eco, amplificación y reducción de ruido mejoran la calidad de tu música. Como soporta una serie de formatos de archivo como vox, gsm, wave y aiff, difícilmente te quedarás sin opciones. Además, tiene el apoyo de recorte automático y ajuste de voz activado.

5- Aplicaciones para editar música para iPhone: TwistedWave

El editor de musuca TwistedWave es muy útil tanto para profesionales y principiantes. Podras aplicar efectos instantáneamente incluyendo fade in/out, delay, compresor/limitador, pitch shifting / time stretching y muchos más.

Simplemente copie y pegue el audio y comience a editarlo a su entero gusto. Dado que soporta varios formatos como WAV, AIFF, CAF, AAC, MP3 e FLAC, no tendrás ningún problema. Además, puedes deshacer o rehacer fácilmente una acción.

6- Aplicaciones para editar música para iPhone: Audio Editor Tool Plus

“Audio Editor Tool Plus” es un editor de música de primera categoría. Sirve para editar cualquier audio o música. Posee herramientas prácticas como cortar, copiar y pegar, las que te permiten editar tus canciones o pistas de audio como más te guste.

Con efectos de audio como pitch, reverb, delay, normalizer, EQ, tempo, etc., serás capaz de mejorar la calidad de la música sin ningún tipo de molestia. Puedes subir cualquier archivo compatible con iTunes.

7- Aplicaciones para editar música para iPhone: Medly

Medly no es sólo excelente, sino también muy fácil de usar en términos de permitirte editar tu música con el talento necesario. Ocho pistas fantásticas de instrumentos te permiten crear música maravillosa.

Utiliza filtros y aplica efectos para personalizar tu música de la manera que desees. También hay una opción para agregar fusiones y volumen automático.

 8- Aplicaciones para editar música para iPhone: TonePad

Lo que hace que TonePad sea una excelente opción para los amantes de la música es la capacidad de hacer música tan fácilmente como quieras. Para crear tus canciones favoritas, todo lo que tienes que hacer es simplemente tocar la pantalla.

Con su interfaz de usuario minimalista, es muy sencillo usar el editor de música. Hay varias opciones de personalización que te permitirán crear magia de la manera que desees. Permite guardar un número ilimitado de canciones.

9- Aplicaciones para editar música para iPhone: Audio Editor Tool Plus

“Audio Editor Tool Plus” ha sido diseñado para usuarios profesionales. Realiza la edición o grabación de música y voz mucho más simple y rápida. Soporta todos los formatos de archivo compatibles con iTunes. Hay un montón de efectos de audio como normalizador, ecualizador, y tempo para crear música magnífica. Con esta aplicación, podrás editar el canal izquierdo o derecho por separado o los dos al mismo tiempo dependiendo de lo que desees hacer.

Si deseas explorar más allá de la simple edición de música, este editor de música podría ser un verdadero negocio para tí.

10- Aplicaciones para editar música para iPhone: Edjing Mix

“Edjing Mix” es perfecto para aquellos que quieran remixar música en estilo. Con más de 20 DJ fx y funciones, hace que la tarea de remezclar la música no sólo sea muy divertida, sino también sencilla. Hay una sección dedicada a los DJ para hacer su trabajo súper simple y rápido.

La detección automática de BPM, sincronización continua entre dos pistas, FX de audio profesional como eco, flanger son algunas de sus características de primera categoría. Con una enorme biblioteca de más de 50 millones de canciones, estarás listo para entretenerte a todo.

11- Aplicaciones para editar música para iPhone: Audio Concepts 201

Si deseas dominar el concepto de edición de música, no deberías seguir buscando más allá de Audio Concepts 201. Con algunos tutoriales muy prácticos, te ofrece una excelente oportunidad de descubrir el verdadero editor de música en ti.

El curso de edición de audio avanzado cubre todo el aspecto de la importación de la edición, tales como, mapeo de tiempo, transformaciones de tiempo y tono, técnicas de cambio de tiempo y edición de tono y mucho más.

 

Palabras finales:

De seguro que dentro de este increíble listado de aplicaciones para editar música para iPhone y iPad, encontraras aquella aplicación que mas se adecue a tus necesidades de edición y transformes ese tema sencillo que tanto te gusta, en un exitaso que compartirás con tus amigos.