HP espera que sus nuevos computadores Pavilion sean iconos de estilo, de hecho, el nuevo Pavilion All-in-One es más elegante y más potente.

Con ciertas excepciones, los HP all-in-one no son lo que una llamaría llamativos. No son feos, pero no son exactamente piezas de conversación. HP piensa que puede cambiar eso: está introduciendo nuevas versiones del Pavilion 24 y el Pavilion 27 que realmente se ven (se atreven a decirlo) bastante estilosos.

Su pantalla táctil de 1080p de borde a borde, con diseños más delgados (tan delgados como 0,33 pulgadas), soportes distintivos le dan un aspecto minimalista y liso que encajaría totalmente en su casa junto a un decoración más bien moderna. Los cambios en el interior no son tan dramáticos, pero hay algunas mejoras importantes que podrían hacer que valga la pena.

Ambos modelos marcan el retorno de las cámaras de privacidad de HP, que se desacoplan cuando no las usa. Si estás preocupado de que tus hijos se metan en chats de video no muy adecuados (o simplemente quieres hacerle la vida difícil a los espías), sólo tienes que retirar la cámara.

Lógicamente, hay una cámara infrarroja opcional para iniciar sesión con el reconocimiento de cara de Windows Hello. La lista también ofrece procesadores de 7ª generación Intel iCore o AMD A12 dependiendo de su nivel de precios, y puede potenciar su capacidad gráfica con una tarjeta Radeon 530 si necesita más potencia para juegos que no sean muy demandantes.

Los nuevos Pavilion comienzan en los US$ 750 dólares. Eso no es un gasto menor, sobre todo porque no son plataformas de gama alta, pero HP está apostando claramente por el estilo más que por la potencia. Y no es una idea extravagante – el estilo y la ergonomía son cruciales para un computador todo en uno, y bien podría valer la pena una pequeña prima para obtener un PC que se integra absolutamente con el estilo de la decoración de su oficina o en su casa.