Nokia 8

Este sería el Nokia 8, el primer teléfono Android de gama alta de Nokia, las fotos se han filtrado del último teléfono de la línea de la empresa finlandesa HMD.

La empresa finlandesa HMD Global resucitó el nombre de Nokia con una nueva línea de teléfonos inteligentes Android que se dio a conocer en febrero de este año. Pero algunas filtraciones han revelado imágenes y especificaciones para el próximo teléfono inteligente de la serie, el Nokia 8, que parece sería el primer paso de HMD en la fabricación de un teléfono inteligente de gama alta. Y sí, vendrá con la óptica de Zeiss.

El Nokia 8 apareció por primera vez por accidente cuando un fotógrafo de la empresa envió erróneamente un pequeño video que lo contiene y otro teléfono celular aún no anunciado (posiblemente el Nokia 9). El HMD número de modelo TA-1012 ha sido subido recientemente a la base de datos de la FCC, lo que sería un probable contendiente para el Nokia 8 – y nos da una mirada a sus puntos de referencia. Al parecer, el teléfono será alimentado por un procesador Snapdragon 835 y el tendría dos cámaras en la parte posterior.

El sitio escandinavo VentureBeat se refirió a un modelo diferente, el TA-1004, como el Nokia 8 con un rendimiento un poco menor que el TA-1012. Fuentes les dijeron que el teléfono se vendería por poco menos de 600 euros. Vamos a averiguar cuál es el modelo adecuado cuando HMD anuncia el teléfono, que se rumorea saldría  al mercado el 31 de julio de este año.

Compartir