El hotel temático estilo Star Wars de Disney es un sueño Jedi hecho realidad y ofrecerá a cada huésped su propia historia de Star Wars.

Disney acaba de anunciar que las áreas de Star Wars de sus parques temáticos serán llamadas Star Wars Galaxy’s Edge. El estudio también dio algunas pistas sobre cómo esta tierra altamente interactiva funcionará. También inaugurará: el primer hotel Star Wars totalmente inmersivo en el mundo.

Por ejemplo, podrás ver a Chewbacca rondando y hablando con Hondo. También podrías ir en una misión en el Halcón Milenario, todo basado en cómo usted y su grupo de amigos o familia, decidan realizar el paseo (el paseo permitirá que cada individuo tenga su propio trabajo a bordo del Halcón), incluso usted podría conseguir algunos créditos adicionales de la república o si realmente eres malo, los cazadores de recompensas podrían cazarte por todo el parque.

Eso es sólo un ejemplo de cómo funcionarán las cosas. Sin embargo, otro importante anuncio tiene que ver específicamente con el Walt Disney World Resort en Orlando. Allí, anunció Disney, se está planeando un 100 por ciento de inmersión en el Star Wars hotel. Eso significa que todos allí actuarán como si estuvieran en Star Wars. Te convertirás en ciudadano una vez que te hayas registrado, y cada minuto de tu experiencia será totalmente estilo Star Wars. Incluso puede tener la opción de vestirse como el personaje que desea. Las fotos que ves aquí son un ejemplo de eso.

Aparentemente, eres parte de la historia durante cada minuto que estás en el hotel por toda tu estadía. ¿Qué pasa si quiero dormir? Tendremos que esperar y ver exactamente lo que esto implica, pero el concepto mostrado era simplemente increíble, incluyendo el hecho de que cada habitación en el hotel tendrá una vista al “espacio”.

Aquí te mostramos un recorrido:

Mientras que los dos parques de Star Wars Galaxy’s Edge se abrirán en el año 2019, el de Disneyland en Anaheim será oficialmente el primero.

Compartir