mejores y más entretenidas aplicaciones de música

Si la música es lo tuyo, de seguro que este listado con las mejores y más entretenidas aplicaciones de música son lo que estabas buscando. Tanto si estás aprendiendo música como si eres un profesional, aprende a tocar el piano, toca un instrumento en tu tablet o PC: bajo, guitarra, batería, etc. escribe música o conviértete en una estrella creando tus propias canciones. Sorprenderas a cualquiera!

Piano 10

Piano 10
© Proporcionado por NOT USED piano-10

 

Piano10 es un piano acústico ideal para su dispositivo Windows 10. Sólo tiene que seleccionar su octava con las flechas y jugar con los sonidos reales de piano!

Descargar Piano 10 para Windows – GRATIS

 

 Electric Piano 10

Electric Piano 10
© Proporcionado por NOT USED electric-piano-10

Eléctric Piano10 cuenta con dos pianos eléctricos realistas para tu dispositivo Windows 10. Sólo tienes que seleccionar la octava con las flechas y tocar con sonidos reales!

Descargar Electric Piano 10 para Windows – GRATIS

 

Virtual Piano

Virtual Piano
© Proporcionado por NOT USED virtual-piano

 Virtual Piano es un teclado virtual de piano de 97 teclas (con cambio de octavas) multi touch con metrónomo incorporado. Para una mejor experiencia, conéctalo con unos altavoces o un amplificador para un sonido más realista.

Descargar Virtual Piano para Windows – GRATIS

 

 Piano Time

Piano Time
© Proporcionado por NOT USED piano-time

Si buscas una aplicación para aprender a tocar el piano, no puedes perderte Piano Time. esta aplicación es un piano de 36 teclas y puedes seleccionar octavas. Puedes personalizar la apariencia, configurar el metrónomo. Aprende a tocar o practica tus partituras así como graba y toca canciones que puedes guardar en mp3. Piano Time funciona con pantalla táctil y también con el ratón.

Descargar Piano Time para Windows – GRATIS

 

 Play Bass!

Play Bass
© Proporcionado por NOT USED play-bass

Play Bass! transforma tu equipo Windows en un estupendo bajo virtual. Podrás presionar los trastes y rasgar cuerdas, tal como lo harías en una guitarra real, incluso puedes hacer bending con las cuerdas! Play Bass! te ayuda a aprender los acordes básicos para tocar el bajo. Es una herramienta muy útil para todo aspirante a bajista. Como novedad está disponible un editor avanzado de acordes y la posibilidad de usar cejilla (compra dentro de la aplicación). La aplicación es fácil y simple de usar.

Descargar Play Bass! para Windows – GRATIS

 

 Play Guitar!

Play Guitar
© Proporcionado por NOT USED play-guitar

Play Guitar! Similar a Play Bass, convierte tu equipo en una guitarra virtual. Podrás presionar los trastes y rasgar cuerdas, tal como lo harías en una guitarra de verdad. Play Guitar! te ayuda a aprender los acordes básicos para tocar la guitarra. Es una herramienta muy útil para todo aspirante a guitarrista. Como novedades, está disponible un avanzado editor de acordes y la posibilidad de usar cejilla en nuestra guitarra (compra dentro de la aplicación) La aplicación es fácil y simple de usar.

Descargar Play Guitar! para Windows – GRATIS

 

 Rock Guitar!

Rock Guitar
© Proporcionado por NOT USED rock-guitar

Tras Play Guitar!, ya está disponible Rock Guitar! RockGuitar! transforma tu equipo Windows en una estupenda guitarra eléctrica virtual. Podrás presionar los trastes y rasgar cuerdas, tal como lo harías en una guitara real, incluso puedes hacer bending con las cuerdas! Rock Guitar! te ayuda a aprender los acordes básicos para tocar la guitarra. Es una herramienta muy útil para todo aspirante a guitarrista. Como novedad está disponible una mayor selección de acordes (compra dentro de la aplicación) La aplicación es fácil y simple de usar.

Descargar Rock Guitar! para Windows – GRATIS

 

 Rock Drums Lite

Rock Drums Lite
© Proporcionado por NOT USED rock-drums-lite

Rock Drums Pro es una batería virtual para Windows. Puedes tocar la batería estés donde estés! Los mejores tambores: alta capacidad de respuesta gracias la baja latencia y con sonido de alta calidad.

Descargar Rock Drums Lite para Windows – GRATIS

 

 Sequencer

Sequencer
© Proporcionado por NOT USED sequencer

Esta aplicación te permite fácilmente crear tus propias composiciones en tu tablet o PC Windows. Con un pack de 70 samples con dos octavas, 35 presintonías de sintetizador, 7 canales de mezclas con ajuste de volumen, mute y solo. Ecualizador en tiempo real, efectos con coro, eco y reverb y muchas más opciones.

Descargar Sequencer para Windows – GRATIS

 

Music Maker Jam

Music Maker Jam
© Proporcionado por NOT USED music-maker-jam

MUSIC MAKER JAM es la nueva aplicación gratuita para Windows con la que disfrutarás creando tus propias canciones en un tiempo récord. Solo tienes que iniciar la aplicación, elegir uno de los tres estilos musicales incluidos y empezar a combinar los sonidos. Dispondrás de una gran selección de loops profesionales que podrás usar como tú quieras hasta en ocho pistas. Cambia el tempo y el tono de tus canciones y mezcla el sonido con increíbles efectos en tiempo real.  Remezcla la música agitando la tablet y encuentra la inspiración para tu próxima jam session.

Descargar Musica Maker Jam para Windows – GRATIS

 

 StaffPad

Staff Pad
© Proporcionado por NOT USED staffpad

La aplicación definitiva para escribir música, con reconocimiento avanzado de escritura a mano de partituras. Escribe música a mano con tu lápiz digital y StaffPad lo convertirá automáticamente en una partitura digital que puedes editar, tocar, imprimir y compartir. Una revolución para compositores y músicos. Una nueva forma de escribir música.

Comprar StaffPad para Windows

Fuente usada para las descripciones: Windows Store