Como obtener un abdomen plano
Este es un tema que nos afecta tanto a hombres como a las mujeres, y es como obtener un abdomen plano y deshacernos de esos rollos que claramente consideramos que estan demás en nuestro cuerpo  y vernos mas esbeltos y saludables.

De ahí que nos hemos asesorado para darte algunos consejos, que por lo demás son muy fáciles de seguir, sobre que ejercicios debes realizar para rebajar ese abdomen abultado y con el claro resulytado de verse mejor y mas atractivo para el sexo opuesto.

Casi todos quieren un abdomen firme y tonificado. Lo sabemos hace mucho tiempo. ¡Pero lo que la mayoría de las mujeres y hombres no saben es que ya los tienen! Están escondidos tras una fina capa de grasa. Para que aparezca tu abdomen definido, puede que tengas que cambiar tu definición de “entrenamiento para abdominales”. Esta rutina trata de condensar lo que harías normalmente en una hora en solo 30 minutos. El resultado es un plan intenso que finalmente elimina la grasa.

¿Cómo se hace este entrenamiento?

Realiza este entrenamiento tres veces a la semana y descansa un día entre cada sesión. Podrías hacerla lunes, miércoles y viernes.

Realiza cada ejercicio de la siguiente manera: 4 series de 25 repeticiones.

Ojo los ejercicios 1 – 3 – 5 – 7, son los mismos, solo se intercalan con los demás.

En lo posible trata de acompañar la rutina con un trote suave al final o bien bicicleta (mas o menos 30 a 45 minutos.

Importante: No olvides chequearte con un médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios.

tabla de ejercicios abdominales

Los ejercicios que se muestran el diagrama anterior, de seguro te van a tonificar el abdomen, rebajarás algunos centímetros, pero para que eso ocurra, debes de complementarlos con una dieta balanceada y realizar entre 30 a 45 minutos de trote o bien de bicicleta. Recuerda que sin esfuerzo no hay ganancia.

La única manera de rebajar esos molestos “rollos abdominales” es realizando ejercicio, por favor no creas en aquellas píldoras milagrosas o bandas abdominales que te prometen resultados increíbles en tan solo unas cuantas semanas. lamentablemente eso no EXISTE!

Realizando la rutina de ejercicios abdominales que te presento en el diagrama superior, mas una dieta balanceada y acompañada de una rutina de trote o bien de bicicleta, podrás lograr resultados reales en un periodo aproximado de seis meses dependiendo de tu contextura física.