videocámara profesional de mano compacta hxr-nx100

La Videocámara Profesional de mano Compacta HXR-NX100, es una de las mejores cámaras compactas profesionales del mercado.

La videocámara profesional de mano compacta HXR-NX100 incorpora el exclusivo sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 1,0” con una resolución de 20 megapíxeles. Este sensor tiene un tamaño similar al del cuadro de filmación Super de 16 mm, brinda alta resolución y un fantástico rendimiento en escenas con poca iluminación, además de mayor control de la profundidad de campo, tal como lo demandan las necesidades de grabación en el ámbito profesional.

Revisa también: Las Mejores camaras de Video para el Hogar

Gracias al lente fijo serie G de Sony, esta videocámara ofrece un zoom óptico de 12x desde un ángulo de visión de 29 mm en el extremo gran angular. Además, se puede aumentar a 24x con Clear Image Zoom, conservando su máxima resolución gracias a la tecnología Super Resolution. De igual manera, el rendimiento del zoom se puede duplicar a 48x con un extensor digital. Estas características, combinadas con la incorporación de un filtro ND de 4 pasos, hacen que HXR-NX100 esté lista para capturar contenido de calidad en cualquier entorno.

“La videocámara HXR-NX100 ofrece lo mejor en color, profundidad e imagen aún en condiciones con poca luz gracias a su sensor CMOS Exmor R, permitiendo a los creadores de contenido capturar maravillosas imágenes en cualquier entorno”, expresó Samuel Fares, Gerente de Mercadeo de Producto de Sony Professional Solutions Latin America. “Su diseño ergonómico garantiza un cómodo manejo, además por su capacidad de grabar en formato XAVC S el cual permite producir contenido de gran calidad en una amplia gama de situaciones, como eventos y videos corporativos, con esta videocámara, los profesionales encontrarán un producto versátil que les permitirá concentrarse en hacer lo que aman”.

Funciones Especiales de la HXR-NX100

  • Sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 y objetivo G de Sony para conseguir una asombrosa calidad de imagen. La alta sensibilidad y la fantástica resolución del sensor de 20 megapíxeles y el sofisticado objetivo G de Sony proporcionan un sorprendente nivel de detalle, llamativos colores y un rango dinámico amplio, incluso en entornos con poca luz (iluminación mínima de 1,7 lux.).
  • Zoom máximo de 48x para una amplia variedad de grabaciones. El objetivo dispone de un zoom óptico de 12x que se extiende desde un ángulo de visión de 29 mm en el extremo angular y que es ampliable a 24x mediante el zoom Clear Image, que mantiene la resolución completa gracias a su tecnología By Pixel Super Resolution. Se puede doblar el rendimiento del zoom en cualquier punto hasta 48x con un extensor digital.
  • Tres anillos independientes del objetivo manual, un filtro ND de 4 pasos y otras funciones profesionales. Los anillos del objetivo manual garantizan un control intuitivo del zoom, enfoque e iris, mientras que el filtro ND integrado de 4 pasos facilita el control de la exposición en las escenas luminosas. Entre otras prestaciones profesionales se incluyen un EVF de tipo 0.24 con 1 550 000 puntos y un LCD de tipo 3.5 con 1 550 000 puntos para facilitar la monitorización; una amplia variedad de interfaces profesionales, como HDMI, múltiple/micro USB, terminales XLR, REMOTE, zapata de interfaz múltiple (MI) y compuesta (BNC), que proporcionan una integración perfecta de la antorcha de vídeo y el audio inalámbrico.
  • Amplitud de formatos de grabación. El camcorder proporciona múltiples opciones, incluidos los formatos AVCHD y DV, aptos para el flujo de trabajo convencional, así como el formato XAVC S a 50 Mbps de reciente implementación, que ofrece una mejor calidad de imagen, diseñada sobre todo para satisfacer las necesidades profesionales.
  • Dos ranuras para soportes para una mayor flexibilidad de grabación. Las dos ranuras para tarjetas de memoria permiten realizar copias de seguridad, la grabación independiente, simultánea y en relé, entre otras opciones de grabación. Además, es compatible con tarjetas SDXC y SDHC, así como con tarjetas de memoria Memory Stick PRO Duo (Mark2) y Memory Stick PRO-HG Duo. El modo simultáneo permite la grabación simultánea en dos tarjetas de memoria, mientras que el modo en relé cambia la grabación automáticamente a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena. El usuario también puede utilizar los botones del camcorder para iniciar y detener independientemente la grabación en distintas tarjetas de memoria.
Compartir