los Mejores Auriculares Bluetooth

A continuación encontraras un listado con los mejores auriculares bluetooth.

Si estas cansado de que se te enreden los cables de tus audífonos, tal vez ya sea tiempo de utilizar una nueva tecnología, que por lo demás es mucho mas cómoda sobre todo cuando se trata de practicar alguna actividad al aire libre o bien si te gusta ir al gimnasio.

Mientras que los audífonos estéreo estaban presentes, mucho antes que apareciera el primer Walkman de Sony, vele decir llevamos alrededor de 35 años enredándonos con cables, pues bien a continuación te presento un listado con los mejores auriculares inalámbricos para que escojas los que más se acomoden a tu estilo de vida.

Actualmente una conexión inalámbrica ya no significa sonido pobre y de baja calidad, hoy en día, el audio estéreo inalámbrico vía Bluetooth suena mejor que nunca, y esto es gracias a que muchos fabricantes de dispositivos de audio Bluetooth han descubierto la manera de mejorar enormemente la señal para compensar las deficiencias en la fidelidad. Recordemos que la señal de Bluetooth, es una señal comprimida, por lo que pierde un poco de la calidad original del sonido en comparación a la pista original.

Dicho esto, los audiófilos todavía “podrían” notar cierta diferencia entre un audífono con cable y un audífono vía Bluetooth, pero esto ya requiere de un oído muy entrenado. Pero para la gran mayoría de nosotros que escuchamos música de forma casual sobre todo al practicar alguna actividad y requerimos de algo cómodo, ligero y ojalá sin cables que se enreden, los auriculares Bluetooth son definitivamente la mejor opción.

Un punto que debes tener en cuenta al elegirlo y que pasa más por un tema de comodidad es si los auriculares los prefieres con cascos, que cubres toda la oreja o si prefieres los auriculares que se insertan en las orejas, ambos hoy en día ofrecen excelentes prestaciones, aunque debo reconocer que los auriculares o audífonos que cubres toda la oreja suenan algo mejor ya que no dejan escapar el sonido además son menos dañinos ya que el sonido no es tan concentrado.

La desventaja es que son más pesados. Ahora todo depende de la actividad física o al aire libre que te guste practicar, si vas a trotar, te recomiendo aquellos auriculares que se insertan en el oído, en cambio si te gusta ir al gimnasio, los audífonos que cubren las orejas son una buena opción.

Es más que nada un tema de gustos y ver con qué modelo te sientes más a gusto ya que la calidad de sonido es muy buena en ambos. Lo bueno que traen los auriculares  Bluetooth, es que se conectan fácilmente a tu Smartphone sin un cable que moleste al desarrollar alguna actividad física como gimnasio, bicicleta, trotar, etc.

A continuación te dejo un listado con los que por lo menos yo considero que son los auriculares Bluetooth, que mas valen la pena, basados en su calidad de sonido y comodidad.

Ranking de los Mejores Auriculares Bluetooth:

1.- Bowers & Wilkins P5 Wireless

Auriculares Bowers Wilkins
Auriculares Bluetooth Bowers & Wilkins P5 Wireless

Pros

La calidad del audio es fantástica. Diseño inteligente, con ajuste seguro y cómodo. Con conexión de cable, el modo pasivo apaga automáticamente la batería.

Cons

Caro. Cable incluido carece de control remoto.

Conclusión

El Bowers & Wilkins P5 Wireless es una de las alternativas más caras  de auriculares Bluetooth en el mercado, pero por una buena razón,  ofrece un audio excelente en un diseño inteligente y atractivo.

2.- Sennheiser RS 220

auriculares sennheiser r220
Auriculares Bluetooth Sennheiser RS 220

Pros

Rendimiento de audio excelente. Excelente transmisión inalámbrica de audio sin compresión. Cómodo. Conectividad versátil con la mayoría de los cables suministrados.

Cons

Bastante caro. Destinado exclusivamente para uso doméstico.

Conclusión

El Sennheiser RS 220 es un sistema de auriculares inalámbricos que suena fantástico y que por eso justifica su asombroso precio.

3.- Jabra Move Wireless

auriculares Jabra Moves
Auriculares Bluetooth Jabra Move Wireless

Pros

Rendimiento de audio de gran alcance, con una respuesta de graves profundos y agudos claros y brillantes. Diseño cómodo, atractivo a la vista. Cable desmontable.

Cons

No es para los audiofilos que buscan un sonido de excelencia.

Conclusión

Por US$ 100 dólares, el par de auriculares Jabra Wireless ofrece audio Bluetooth con una calidad sólida que será de interés para los amantes de los graves.

4.- Jaybird X2

auriculares Jaybird
Auriculares Bluetooth Jaybird X2

Pros

Rendimiento de alta calidad de audio con respuesta de graves profundos y agudos claros y brillantes. Ideal para los atletas que necesitan un ajuste muy seguro para el entrenamiento intenso.

Cons

Caro. Oídos de izquierda / derecha no etiquetados.

Conclusión

Los auriculares Bluetooth Jaybird X2 ofrecen un ajuste excepcionalmente seguro y un rendimiento de audio Bluetooth sólido, lo que es ideal para los atletas.

5.- JBL Reflect Mini BT

JBL Reflect Mini BT
Auriculares Bluetooth JBL Reflect Mini BT

Pros

Rendimiento de audio de gran alcance con bajos sólidos y agudos nítidos. Diseño a prueba de sudor. Múltiples opciones y estilos para la oreja. Banda reflectante para los entrenamientos nocturnos.

Cons

No es para los fanáticos del mega-bass. Sin función de apagado automático.

Conclusión

Los auriculares Bluetooth JBL Reflect Mini BT entregan un poderoso audio Bluetooth, precisos, en un diseño de ajuste seguro y resistente al sudor.

6.- Bose SoundLink On-Ear Bluetooth Headphones

auriculares Bose Soundlink
Auriculares Bluetooth Bose SoundLink On-Ear Bluetooth Headphones

Pros

Tamaño compacto. Rendimiento de audio de gran alcance con una rica respuesta de graves y agudos bien definidos. Diseño sencillo, el panel de control hace fácil la operación. Se puede utilizar en el modo de cable.

Cons

La calidad del sonido no es lo suficientemente buena para los oidos mas exigente. Además su precio es demasiado alto.

Conclusión

Los Auriculares Bluetooth SoundLink On-Ear Bose ofrecen una experiencia de audio de alta calidad en un diseño cómodo, pero tienen mucha competencia en este nivel de precios.

7.- Harman Kardon Soho Wireless

Harman Kardon Soho Wireless
Auriculares Bluetooth Harman Kardon Soho Wireless

Pros

Rendimiento de audio de gran alcance con bajos ricos y agudos nítidos. Diseño hermoso con cuero, acero inoxidable. Se puede utilizar con cable.

Cons

Frustrante, panel de control touch no siempre es sensible al tacto.

Conclusión

Los auriculares Bluetooth Harman Kardon Soho ofrecen un potente rendimiento de audio, junto a un diseño impresionante.

8.- Jabra Sport Coach

auriculares Jabra Sport
Auriculares Bluetooth Jabra Sport Coach

Pros

Rendimiento de audio de gran alcance con bajos potentes y agudos claros. Funciona con una aplicación gratuita Jabra Sport Life. Sport Button inicia automáticamente la aplicación en el dispositivo.

Cons

El audio podría tener un toque más alto en los sonidos de frecuencia media. No es para aquellos que buscan un bajo intenso durante sus entrenamientos.

Conclusión

Los auriculares Bluetooth Jabra Sport Coach entregan un fuerte audio junto con una practica aplicación para deportistas.

9.- JBL Everest Elite 700

auriculares JBL Everest
Auriculares Bluetooth JBL Everest Elite 700

Pros

Se puede utilizar de forma pasiva con cable desmontable incluido. La cancelación de ruido se puede desactivar, al igual que el resto de las características adicionales. Una útil aplicación le permite adaptar el audio en función de su entrenamiento.

Cons

Nivel de cancelación de ruido es solo regular. Además son caros.

Conclusión

Los auriculares Bluetooth JBL Everest Elite 700 ofrecen un potente rendimiento de audio, pero son caros para lo que ofrecen.

10.- Skullcandy Uproar Wireless

auriculares Skullcandy
Auriculares Bluetooth Skullcandy Uproar Wireless

Pros

Potente bass-forward, audio sin distorsiones. , Ajuste ligero y seguro.

Cons

Sin cable de audio de 3,5 mm para el modo pasivo. Puede ser fácil de accionar accidentalmente.

Conclusión

Los auriculares Bluetooth Skullcandy Uproar Wireless ofrecen una respuesta de graves buena por un precio muy razonable.