mejores cámaras web HD para video Llamadas

A continuación te entrego una completa guía sobre las mejores cámaras web HD para video llamadas, que existen actualmente en el mercado.

Las webcams HD o cámaras web HD no integradas, proporcionan una mejor calidad de sonido y video que las que usualmente vienen integradas en el monitor o en la pantalla del laptop. Si eres de los que realizan video llamadas de forma seguida lo mas probable es que quieras una cámara web HD que aparte de ofrecerte un muy buen microfono, también te ofrezca una muy buena calidad de imagen en HD.

A pesar de que las webcams son estándar en casi todos los portátiles, y también en muchos monitores, no todas las cámaras web integradas son de muy buena calidad, por regla general es difícil que una cámara web integrada supere en validad de imagen y sonido a una buena cámara web HD que se venda de manera separada. Ahora esto de tener una muy buena cámara web HD también es algo fundamental para quienes se dedican a subir video a la web, por ejemplo a Youtube.

O bien si eres de los que realizan video streaming a través de la red, en todos esto casos vas a necesitar algo más potente y de mucho mejor calidad que la cámara que viene integrada con tu monitor o con tu Laptop. Ten en cuenta que todas las cámaras web HD que se muestran en este articulo, son compatibles con los sistemas operativos de Windows y Mac, además, la mayoría de estas cámaras también son compatibles con Chrome OS y Linux.

Logitech C930E

Cámaras web HD Logitech C930ELa cámara ofrecida por Logitech es una de las mejores webcams que puedes encontrar en el mercado actualmente. Esta cámara web HD está equipada con una lente de gran angular, certificado por Zeiss con un zoom óptico de 4x, la cámara web Logitech C930E puede hacer llamadas de video con una resolución Full HD.

Los micrófonos incorporados estéreo prometen que tus llamadas tendrán una calidad de audio excepcional. La cámara web C930E es fácilmente ajustable y fácil de llevar a todas partes. Una cámara web HD recomendable ciento por ciento, con una gran calidad de imagen y muy buen micrófono. Una excelente compra.

Microsoft LifeCam Studio

cámaras web Microsoft LifeCam StudioEl gigante informático Microsoft también está presente en el rubro de las cámaras web, con una camara web de carácter Premium como lo es la Microsoft LifeCam Studio, una cámara revestida en aluminio que puede realizar llamadas de video con una resolución de 720p, aunque su sensor también es capaz de ofrecer vídeo de 1080p.

Equipada con un lente de gran angular, también incluye un micrófono de excelente calidad y la camara puede girar en 360 grados. Una excelente alternativa si lo que buscas es calidad y una excelente imagen y sonido.

Creative Live! Cam Sync HD

cámaras web Logitech Creative Live! Cam SyncUna excelente elección, la Creative Live! Cam Sync HD, es una cámara web que puede hacer llamadas de video con una resolución 720p y 3.7MP para la captura de imágenes fijas. Tiene un micrófono con anulación de ruido, y viene con un software de vigilancia gratuito que le permite utilizarla como una cámara de seguridad cuando estás lejos. Excelente relación precio calidad.

Logitech C920

cámaras web Logitech C920La camara web Logitech C920 es otra oferta de la gama alta hecha por uno de los grandes fabricantes de periféricos a nivel mundial. Puede realizar llamadas de vídeo en resolución Full HD, o transmitir vídeo en directo a 720p. Al igual que su hermana, la camara web Logitech C930E que ya hemos mencionado, la C920 cuenta con micrófonos duales y muy simple de instalar.

Microsoft LifeCam Cinema

cámaras web Microsoft LifeCam CinemaLa webcam LifeCam Cinema de Microsoft es una camara de nivel de entrada con un precio atractivo en un cuerpo de metal resistente y con soporte flexible. Puede realizar llamadas de vídeo de 720p a través de un lente de gran angular, y posee un micrófono incorporado de muy buena calidad. Una excelente camara web HD de rango medio.

Logitech HD Webcam C615

cámaras web HD Logitech C615Sin lugar a dudas, otra excelente opción de Logitech, la compacta camara web C615 puede capturar imágenes a 1080p, aunque sus capacidades de llamadas de vídeo alcanzan un máximo de 720p. La cámara web puede girar en 360 grados y posee un micrófono incorporado de alta calidad. Una muy buena opción si no se quiere gastar demasiado.

Microsoft LifeCam HD-3000

cámaras web HD Microsoft Lifecam HD3000La Microsoft LifeCam HD-3000 cuenta con un diseño de bajo costo y una fácil configuración. Capaz de realizar llamadas de vídeo de 720p con una muy buena calidad de audio, la cámara es compacta y fácil de transportar.

Logitech Conference Cam Connect

cámaras web HD Logitech Conference CamEsta camara web HD la dejamos a propósito para el final de nuestra lista, y la razón de esto está en que la Logitech Conference Cam Connect está diseñada para uso profesional. Puedes realizar llamadas de vídeo a 1080p con una calidad de audio excepcional, y conectarte de forma inalámbrica a un computador de escritorio, Laptop, teléfono inteligente o una Tablet a través de Bluetooth y NFC. También trae opciones de conectividad cableada a través de un puerto micro USB y un puerto HDMI.

La cámara viene con un práctico mando a distancia. Esta es una elección cara, pero excelente por la gran calidad que ofrece y su gran versatilidad.