mejores volantes de carrera para PC y Consolas

Si eres de los fanáticos de los juegos de carreras a los cuales les gusta sentir que de verdad están sentados detrás de un coche de carreras y desean una experiencia mucho más real y fuerte en estos juegos, te presentamos los mejores volantes de carrera para pc y consolas, para que tu experiencia sea mucho mas inmersiva y real.

Si eres dueño de una Xbox, PlayStation, o PC, a continuación te muestro las mejores alternativas que hay actualmente en el mercado de los volantes de carrera o conocidos en ingles como Racing Wheel, para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades, plataforma y presupuesto en una guía rápida y simple, pero no por eso menos efectiva.

1.- Los mejores volantes de carrera: Mad Catz Pro Racing Force

Volantes de Carrera Mad Catz ProEl volante de carreras Mad Catz Pro Racing Force, es de aluminio y viene con pedales y levas (Paddleshift)de cambio a mano del mismo metal. Se adapta perfectamente a simuladores de juego, ofrece varios ajustes de rotación, fuerza de respuesta, y el apoyo para futuras actualizaciones. El dispositivo está diseñado para trabajar con Xbox One y PC con Windows.

2.- Los mejores volantes de carrera: Logitech G920 Driving Force

Volantes de carrera Logitech G920Un verdadero éxito de ventas de Amazon, el G920 de Logitech Driving Force es considerado como uno de las mejores volantes de carreras disponibles en la actualidad. Funciona con Xbox One y PC, cuenta con retroalimentación táctil de doble motor, y está acabado en materiales de alta calidad como el acero inoxidable y cuero cosido a mano. La palanca de cambios se vende por separado.

3.- Los mejores volantes de carrera: Logitech G29 Driving Force

volantes de carrera Logitech G29El Logitech G29 Driving Force, es una variante del G920, y está diseñado para trabajar con la consola Sony PlayStation 3 y PlayStation 4 y Pc con sistema operativo Windows. Cuenta con el mismo diseño y alta calidad de construcción del G920, pero tiene una disposición de los botones ligeramente diferente. Al igual que su hermano mayor del Xbox One, el volante viene con una palanca de cambios que se vende por separado a US$360 dólares.

4.- Los mejores volantes de carrera: Thrustmaster VG Ferrari 458 Spider

volantes de carrera Thrustmaster Ferrari 458 SpiderA menos que usted pueda permitirse el lujo de poseer una Ferrari real, este volante Thrustmaster será lo más cercano a la conducción de un Ferrari 458 que puedas conseguir. Un producto certificado oficialmente por el fabricante de los superdeportivos, el accesorio tiene el mismo diseño y disposición de los botones como el volante real de un Ferrari 458 Spider. Cuenta con paletas de metal, sensibilidad personalizable y pedales ajustables. El volante es compatible con Xbox One. Este volante no posee force feedback.

5.- Los mejores volantes de carrera: HORI Racing Wheel One

volantes de carrera HORI Racing Wheel

El asequible HORI Racing Wheel One, trabaja con Xbox One. Viene con un conjunto de pedales y tiene recubrimiento de goma para una mayor estabilidad. Como su precio lo indica, este volante de carreras no es ideal para los aficionados a las carreras, hay alternativas mejores en el mercado.

6.- Los mejores volantes de carrera: Thrustmaster T150 VG

volantes de carrera Thrustmaster VG T150El Thrustmaster T150 VG es un volante de carreras muy bien clasificado que funciona con las consolas Sony PlayStation y PC con Windows. Viene con su propio conjunto de pedales, tiene una excelente precisión, y es capaz de ofrecer una poderosa retroalimentación. El volante se puede combinar con los accesorios adicionales que ofrece su fabricante.

7.- Los mejores volantes de carrera: Thrustmaster VG TX

volantes de carrera Thrustmaster VG TXEl Thrustmaster VG TX tiene un acabado en cuero cosido a mano y trabaja con la Xbox One o PC con Windows. Diseñado para los jugadores más extremos, este volante de carreras ofrece una excelente retroalimentación y una construcción robusta y solida. El Volante es intercambiable en la base, por lo que los usuarios pueden cambiar el volante por otros ofrecidos por el fabricante.

8.- Los mejores volantes de carrera: HORI Racing Wheel 4

volantes de carrera HORI Racing Wheel 4El HORI Racing Wheel 4, al igual que la HORI Racing Wheel One, que se mencionó anteriormente, es un volante de carreras muy asequible, hecho para trabajar con consolas Sony PlayStation. Cuenta con paletas de cambio, vibración, y botones programables. Como sugiere su precio, el volante es adecuado para los juegos tipo arcade y no es muy recomendable para los jugadores más experimentados o exigentes.