GoPro acaba de anunciar el lanzamiento de Hero+, una nueva y espectacular cámara low cost de acción deportiva que graba en HD e incorpora conectividad inalámbrica WiFi por un precio de 199 dólares, convirtiéndose en la mejor opción low cost al estar un escalón por encima del modelo más básico. Un modelo que a todas luces valdrá la pena analizar y adquirir.

La nueva GoPro Hero+ es capaz de grabar vídeos en alta definición tanto a 1080p como a 720p y 60 frames por segundo, además de poder tomar fotografías con su cámara de 8 megapíxeles y grabar vídeos con función timelapse.

La cámara también es sumergible al agua, hasta 40 metros de profundidad, cuenta con la función inmersiva SuperView y un modo para grabar en condiciones de poca luz. Lo que no trae es el modo para grabar a cámara lenta que sí llevan las cámaras de la familia GoPro Hero4.

La nueva cámara GoPro Hero+ se puede conectar a la app GoPro para controlar la cámara de manera remota a través de WiFi o Bluetooth, algo que no se podía hacer con el modelo básico que cuesta 129 dólares.

Eso sí, la GoPro Hero+ no tiene algunas de las funcionalidades de la gama más alta como soporte de vídeo 4K, pantalla táctil o microfónos duales.

El nuevo modelo pesa 123 gramos, dispone de una batería de 1.160 mAh y es compatible con tarjetas microSD de hasta 64 GB de memoria.

Aunque la fecha de lanzamiento para Estados Unidos es el 4 de octubre, todavía no se ha confirmado cuándo llegará a España y al resto de los paises.

La nueva GoPro Hero+, la cámara de acción deportiva barata con WiFi, saldrá a la venta en América por un precio de 199,99 dólares, unos 180 euros.

[Fuente: TheNextWeb]

Compartir