La Nueva Saga de Thor: Ragnarok

0
230

El director de la primera película de Thor, Kenneth Branagh, no regresará para la tercera entrega de la serie. Los fans de la primera película se sentirán decepcionados ya que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige desmintió los rumores.

Durante el día de prensa de la película de Ant-Man, Feige habló con Collider acerca de los rumores de que Branagh regresaría, indicando que son falsos. El presidente de Marvel Studios, dice que van a anunciar a un director a finales del verano.

La primera película introdujo a los fans al poderoso príncipe de Asgard, Thor. El Dios del Trueno fue retratado como un guerrero orgulloso y arrogante. A su lado estaba su hermano (o medio hermano), Loki, travieso y astuto, junto con los Tres Guerreros (Hogun, Fandral y Volstagg). Durante la ceremonia en la cual Thor se convertiría en rey; el Dios del trueno fue humillado por su padre Odín y fue enviado a la Tierra sin poderes o su martillo mágico, Mjoilnir.

Mientras tanto, Loki descubre su verdadera identidad como hijo de Laufy, el rey de los Gigantes de Hielo. Loki busca venganza por la presunta traición y quiere reclamar el trono. Thor se encuentra en la Tierra y el conflicto llega hasta este planeta (Midgard). Una intensa batalla sobreviene y los dos hermanos amenazan con destruir los nueve reinos. La lucha termina con el puente del arcoiris destruido y Loki se pierde en el abismo. La secuela muestra a Thor, quien busca una manera de volver a la Tierra con su amada Jane Foster (Natalie Portman).

La segunda película gira en torno al descubrimiento de la Aether, una de las piedras de infinito. Este antiguo poder accidentalmente cae en manos de Jane Foster; lo cual posteriormente despierta a un antiguo enemigo de Asgard, los elfos oscuros. Estos eventos dar lugar a la muerte de la madre de Thor y los dos hermanos vuelven a unirse para buscar venganza. Loki logra fingir su muerte se frustra el complot del enemigo.

Chris Hemsworth seguirá en la película como el Dios del Trueno, Thor. Tom Hiddleston (Loki) podría no aparecer por mucho tiempo en “Thor: Ragnarok” ya que un súper villano más siniestro llegará. Thanos busca la destrucción del mundo de Asgard.

Como se informó en VC Post, Thanos tiene dos opciones para arrasar Asgard. La primera es enviar a la entidad fuego gigante, Surtur, de la misma manera en que utilizó a Ronin en Guardianes de la galaxia. La segunda opción vería a Thanos hacer el trabajo por sí mismo, lo cual no ha sucedido hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Thor 3 Ragnarok: Cate Blanchett a las puertas de sumarse al reparto

El reparto principal de la película ‘Thor 3 Ragnarok’ está a la espera de confirmar sus nombres de mayor impacto. Después de la más que presumible salida de Natalie Portman, Marvel sigue buscando una estrella de Hollywood para sazonar la producción protagonizada por Chris Hemsworth. El nombre de Cate Blanchett suena con fuerza.

Marvel quiere contratar una estrella consagrada. Tal y como hiciera con títulos como ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’ con la presencia de Robert Redford, o en la misma saga Thor con Anthony Hopkins, ahora busca a Cate Blanchett para uno de los papeles principales de la trama de ‘Thor 3 Ragnarok’, el final de la saga para Chris Hemsworth, y por lo tanto continuando con la pauta de cerrar trilogías con franquicia individual.

Cate Blanchett se encuentra en negociaciones, las cuales de cristalizar, serían anunciadas a principios del próximo año 2016 cuando las cámaras inicien el proceso de filmación de la ambiciosa cinta, el cual tendrá lugar en tierras australianas.

El personaje al que podría dar vida aún no está definido, puesto que Marvel tiene muchas novedades en el elenco femenino principal. Como Amora la Hechicera, Hela (la reina de la muerte) o Valkiria.

Valkiria en Thor 3
Un nuevo personaje en Thor 3, Valkiria

Lo último que supimos de la película giraba en torno a la contratación de nuevos guionistas para revisar el libreto actual con el que el equipo de producción estaba trabajando. Un cambio habitual dentro de grandes superproducciones que cuestan cientos de millones de dólares.

“Thor: Ragnarok” comenzará el rodaje en el 2016 y se estrenará el 3 de noviembre del 2017.

 

Compartir