¿Qué te parece si además de disfrutar el navegar por internet como haces hasta ahora, te pagaran por el contenido que subes y compartes? Parece un sueño ¿No crees?. Ahora gran parte del tiempo que inviertes en internet podrá tener una recompensa gracias a newZZniper, la red de contenidos que paga a sus usuarios o como yo prefiero llamarlos “colaboradores”.

newZZniper es la nueva red de contenidos online que te paga por tus artículos y por ende, tu tiempo.

Como funciona:

– Debes se un usuario registrado en newZZniper.

– newZZniper te paga un porcentaje de los ingresos por publicidad que se obtengan por tu publicación. Recuerda que tú decides que publicar.

– El pago será mensual.

– El pago se cargará a tu cuenta de Paypal.

– Recibirás el 60% de los ingresos que generen tus artículos. Vale decir, si por ejemplo tu artículo atrajo publicidad por 100 dólares, quiere decir que 60 dólares son tuyos y serán transferidos a tu cuenta de Paypal.

– Cada artículo que subas se factura a parte, vale decir si subes 4 artículos al mes y cada uno atrajo 100 dólares en publicidad, eso nos da un total de 400 dólares por mes, eso significa que tu recibes 240 dólares.

– Mientras antes comiences a publicar, mejor será el posicionamiento de tu artículo y por ende tendrá una mayor rentabilidad.

– A mayor cantidad de artículos publicados, mayor serán tus ingresos.

– Podrás compartir y difundir tus artículos a través de las redes sociales y así tener un mayor número de seguidores.

-Por el momento newZZniper todavía no acepta publicidad, esto no quiere decir que no puedas publicar tus artículos, recuerda que cada artículo que publiques tiene un tiempo de posicionamiento, por lo que entre antes comiences a publicar mayor podrá ser la publicidad que generes.

Tan pronto comencemos a recibir publicidad, los usuarios registrados serán los primeros en ser informados.

– newZZniper cuenta con un sistema de encriptado por lo que tus datos y todas las transacciones que se realizan son 100 por ciento seguras. (Aparece un candado verde en la barra).

 
¿Por qué newZZniper paga a sus colaboradores?

newZZniper le paga a sus colaboradores una parte del dinero generado por los anunciantes. Si conoces el modelo de negocio de Facebook sabrás que las empresas que quieren poner anuncios en esta famosa red social tienen que pagar una cantidad de dinero a través de Facebook Ads. La diferencia entre Facebook y newZZniper, es que Facebook se queda con todo el dinero, mientras que newZZniper paga una parte de estos beneficios (el 60%) a sus usuarios o colaboradores.

La cantidad de dinero que puedes ganar variará dependiendo de lo influyente que seas en la plataforma, es algo parecido a lo que pasa con YouTube y los YouTubers, ganan dinero dependiendo el número de visitas que generan en sus videos . Recuerda que a mayor número de visitas más caro es el espacio publicitario, por ende se cobra más dinero y finalmente terminas ganando una mayor cantidad de dinero por tu articulo o publicación.

¿Cómo puedo comenzar a ganar dinero en newZZniper?

como ganar dinero con newzzniper

Haz clic en Como Publicar?
Si tienes consultas, por favor no dudes en contactarme a:

Con todo gusto responderé a cada una de tus consultas.

[email protected]

[email protected]

 

Atentamente,

Lawrence Ramdohr Busch

newZZniper.com


 

 

Compartir