Capitán América: “Civil War”

0
196

Marvel Studios está teniendo un gran año en este 2015 con el lanzamiento de las películas The Avengers: Age of Ultron y Ant-Man, pero tienen algo igual o incluso más emocionante para el próximo año. Como se confirmó a finales de 2014, Capitán América 3 se titulará; Capitán América: Civil War, y contará con los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel que chocan con otros héroes sobre un tema muy divisivo que podría determinar la totalidad de su futuro como vigilantes enmascarados. Promete ser un evento complejo, lleno de acción y de seguro tendrá un gran éxito.

Comingsoon.net dijo que el tráiler, el cual fue lanzado en la visita sorpresa de Chris Evans y Robert Downey Jr. al programa “Jimmy Kimmel Live!” el martes pasado, casi dobló el récord anterior que tenía otro tráiler, “Avengers: Age of Ultron” también de Marvel.

“Age of Ultron” tuvo 34 millones de visitas cuando debutó en el 2014. Mientras tanto, Lucasfilm anunció en octubre que el primer tráiler de “Star Wars: The Force Awakens” tuvo la increíble cantidad de 128 millones de visitas en las primeras 24 horas de su estreno.

Pese a no alcanzar ese récord, Design & Trend enumeró 3 razones por las que “Civil War” podría ser la mejor película de Marvel a la fecha.

– Es una combinación de “El Soldado Del Invierno” y “Los Vengadores”.
– Los chicos buenos son los malos y ¿los malos los buenos?
– Los hermanos Russo están de regreso.

Como todos saben, en este filme veremos a casi todo el elenco de los Vengadores, con la aparente excepción de Thor y Hulk, y algunas nuevas adiciones, como el Soldado del Invierno.

Los héroes deberán luchar entre ellos para defender lo que cada cual cree es lo correcto, y los fans deberán tomar un bando.

Los hermanos Russo dirigieron la mejor película de Marvel hasta ahora, “Capitán América: El Soldado del Invierno”, y se espera puedan repetir su dosis de éxito en esta secuela.