A continuación vamos a revisar las que consideramos las mejores impresoras Láser, tanto a color como monocromáticas.

Esta guía tiene por objeto orientarte de una manera simple pero eficáz en la elección de una impresora Laser, ya sea par ser usada en tu hogar o bien en la oficina.

Lo primero es tener claro si la vamos a ocupar para el estudio o una oficina pequeña en la casa o bien para una oficina con una carga de trabajo importante.

Las impresoras láser de hoy en día son mucho más asequibles que hace un par de años atrás y esto se debe en gran medida a la masificación que han experimentado estas impresoras en los últimos años.

Normalmente una buena impresora Láser es un combinación de calidad con rapidez asociado a un bajo costo de impresión. Esta combinación de velocidad y calidad hacen de las impresoras a color y láser monocromáticas ideal para su entorno de la pequeña empresa u oficina en casa.

La naturaleza económica de las impresoras láser continuará para ahorrarle dinero. Las mejores impresoras láser que revisamos tienen altos rendimientos de tóner, están certificadas con el logo ENERGY STAR y tienen ciclos altos de trabajo mensual, lo que significa que la impresora puede manejar un alto volumen de impresión antes de que falle.

Encontrar la impresora adecuada es una inversión inteligente para su pequeña empresa u hogar, ya que al seleccionar la impresora adecuada se está ahorrando en tiempo y dinero. A continuación les voy a nombrar las tres que recomiendo, basado en el rendimiento y la calidad de impresión de cada una: estas son la:

  1. Xerox ColorQube 8570
  2. Xerox Phaser 3320
  3. Brother HL-L8350CDW

Estas tres impresoras son una impresionante combinación de alto rendimiento y rentabilidad.

Para evaluar las impresoras láser más rentables, tomamos el rendimiento estándar del tóner de color negro de cada impresora y lo dividimos por el costo del tóner para mostrar el costo promedio por impresión para cada impresora. Esta cantidad de dinero es un valor aproximado y sólo debe ser utilizado como referencial.

Una de las primeras cosas que usted querrá determinar, es si usted necesita una impresora láser color o una impresora láser monocromo. Si tus necesidades de impresión son en su mayoría documentos de texto, una impresora monocromática sería la mejor opción. Si en cambio tu trabajo está más orientado al diseño gráfico, queda claro que la impresora láser en color es más adecuada. Siempre hay que tratar de buscar un equilibrio.

Puede que quieras una impresora con una alta resolución de impresión. DPI significa puntos por pulgada, y cuanto mayor es el dpi, mejores serán las imágenes impresas. Si estás imprimiendo imágenes para presentaciones y documentos, es posible que desees considerar una impresora láser con una alta resolución de impresión.

Las opciones de impresión móviles e inalámbricas son cada vez más importantes en la era digital. Que sea capaz de imprimir un documento directamente desde su teléfono o tableta es claramente un punto a favor. Busque una impresora láser que ofrece compatibilidad a Apple AirPrint y Google Cloud Print, así como la impresión de Wi-Fi.

Otra consideración a tener en cuenta son las velocidades de impresión, las que se miden en páginas por minuto (ppm). Las impresoras que pueden imprimir 32 o más páginas por minuto son consideradas rápidas y eficientes.

Todas las impresoras vienen con una bandeja para sujetar el papel. Muchas de las impresoras son ampliables para mantener grandes cantidades de papel. Este punto es importante sobre todo si tienes una pequeña o mediana oficina.

El espacio es limitado por lo general cuando se trata de una oficina en casa o pequeña empresa. Lo más probable es que quieras una impresora láser que no ocupe mucho espacio. Por desgracia, las impresoras láser son generalmente más pesadas ​​que otras impresoras, por lo que ojalá la dejes en un lugar fijo.

Asistencia, varias compañías ofrecen chat en línea, que puede ser un recurso útil cuando tengas preguntas que requieren atención inmediata. Teléfono y correo electrónico también es bueno tener a su disposición si necesita asistencia adicional con su impresora. La mayoría de las impresoras vienen con una garantía estándar de un año, pero otros ofrecen garantías más completas.

Recomendaciones:

Las elegidas, Xerox ColorQube 8570, Xerox Phaser 3320 y Brother HL-L8350CDW, por mostrar toda la calidad de impresión y atributos de ahorro de costos que abarcan una impresora láser de élite. Ten en cuenta que la Xerox Phaser es una impresora blanco y negro y no hace copias en color. La ColorQube 8570 y Brother HL-L8350CDW producen impresiones en color que son de alta resolución y además es bastante rápida. Las tres impresoras son grandes soluciones de impresión.

Otra impresora a considerar es la Brother HL-3170CDW. Mientras que esta impresora es una de las impresoras menos eficientes energéticamente que hemos revisado, resulta en la mitad del costo de nuestra impresora de primera categoría. Su tóner negro estándar también es barato comparativamente y tiene un bajo costo por página. Es una impresora que ofrece una buena rentabilidad, además de ofrecer opciones de impresión móvil, también una muy buena elección.

Análisis:

1. Xerox ColorQube 8570

Impresora Xerox colorCube
Xerox ColorQube 8570

La Xerox ColorQube tiene costos operacionales muy bajos lo que la hace muy atractiva para una oficina pequeña o mediana, sus costos de impresión por página son realmente bajos. La impresora láser imprime en colores de forma rápida y eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Su baja potencia también ahorra dinero en costos de energía, y su alta calidad de tóner se traduce en que no tendrás que reemplazar el tóner con tanta frecuencia. Además de sus capacidades de reducción de costos, es una de las únicas impresoras que revisamos que cuenta con una impresión de alta velocidad tanto en las impresiones en monocromo y en color. La ColorQube es un impresionante impresora láser.

La Xerox ColorQube es la mejor impresora láser color disponible para su pequeña empresa u oficina, incluso es una muy buena alternativa para la casa. La ColorQube imprime a altas velocidades y lo hace con gran detalle. Es rentable, ya que cuenta con un gran ciclo de trabajo mensual y un alto rendimiento de del tóner. Bajos costos y un alto rendimiento es lo que se obtiene con la Xerox ColorQube.

Pros:
Esta impresora produce 40 páginas por minuto tanto para impresiones en blanco y negro y en color.

Contras:
Esta impresora es pesada – pesa más de 75 libras.

El Veredicto:

Esta es la impresora más rentable y rápida hoy en día en el mercado. Es de bajo mantenimiento, detallada, eficaz y rápida.

2. Xerox Phaser 3320

Xerox Phaser 3320
Xerox Phaser 3320

La impresión es una parte esencial de cualquier hogar, oficina o pequeña empresa. La Xerox Phaser 3320 puede manejar un gran número de copias, producir de forma rápida y reducir sus costos de impresión mensuales. Esta impresora láser también es lo suficientemente pequeña como para que no sea una monstruosidad en la oficina o en tu casa, pero lo suficiente grande para manejar todo tipo de impresiones con gran calidad y rapidez. es una impresora muy solida y eficaz.

La Xerox Phaser 3320 puede servir como una parte esencial, ya sea en el hogar, oficina o en su pequeña empresa, hará el trabajo de manera eficiente , con gran calidad y de forma muy eficaz. También puede reducir los costos de impresión mediante la reducción del reemplazo de tóner. Esta es una impresora fiable, duradera y rápida que no te defraudará en ninguna situación.

Pros:
Esta impresora tiene un alto rendimiento del tóner, lo que reduce el número de veces que tendrás que reemplazarlo.

Contras:

Esta impresora no imprime en color.

El Veredicto:

La Xerox Phaser es una excelente impresora en todos los ámbitos, el único punto en contra es que no imprime en colores. Ahora si eso no es problema para ti, es sin lugar a dudas tu opción a seguir. Excelente para el hogar o una oficina no muy grande.

3. Brother HL-L8350CDW

Brother L8350
Brother HL-L8350CDW

La Brother HL-L8350CDW es una de las opciones principales para impresoras láser. Ofrece una impresión de alta resolución en impresiones en blanco y negro y color, y ofrece la velocidad de impresión que usted esperaría de una impresora láser. Esta impresora también ofrece una serie de opciones de impresión móvil, que le permiten obtener sus documentos directamente desde su dispositivo móvil.

La Brother HL-L8350CDW ofrece un montón de opciones de impresión inalámbricas y móviles, así como impresiones rápidas en alta resolución. Es ampliable a manejar más papel.

Esta impresora láser es la opción inteligente para tu hogar o bien si trabajas desde casa.

Pros:
Esta impresora cuenta con capacidades de impresión inalámbricos, incluyendo un puñado de opciones de impresión móvil.

Contras:
No es compatible con los sistemas operativos HP-UX.

El Veredicto:

La Brother HL-L8350CDW es una opción inteligente, ideal para los trabajos de impresión móviles e inalámbricas en el hogar/oficina. excelente calidad de impresion, nitidez, rapidez.

Palabras Finales:

Hay un gran número de impresoras laser de diferentes fabricantes en el comercio, estas impresoras que recomiendo, en esta simple pero eficaz guía, son las mejores basado en la experiencia que yo tengo en el tema. Bajo ningun motivo este analisis busca desprestigiar alguna otra marca o modelo.

La última palabra siempre la vas a tener tú.

 

 

Compartir

1 Comentario