El nuevo Call of Duty: Black Ops III, incluye un nuevo modo llamado Zombies y también un modo World League (Liga Mundial).

Mes de Noviembre, penúltimo mes del año, mes idóneo para la entrega del último episodio de la serie Call Of Duty, que esta vez inunda el mercado de los First Person Shooter con la tercera parte de la serie Black Ops. En español la traducción correcta seria “Operaciones Encubiertas”.

En esta edición, Call of Duty: Black Ops III, está dirigiendo su ojo a un ambiente más futurista, estilo COD: Advance Warfare.

Call Of Duty Black Ops III 2
Call Of Duty Black Ops III

Black Ops III, dio un giro ligeramente diferente este año, sobre todo en el E3, cuando fue presentado durante la conferencia de prensa de PlayStation. En años anteriores, la serie estaba vinculado principalmente con Xbox, en la cual los jugadores de Xbox podían obtener algunos beneficios adicionales, tales como mapas exclusivos o acceso temprano a los lanzamientos beta.

También se realizaron cambios en el modo multijugador, que paso vale decir, es uno de los modos más populares y entretenidos de jugar este tipo de juegos. El nuevo modo multijugador en Call Of Duty: Black Ops III, incluye los llamados Especialistas. Acá los jugadores tienen la posibilidad de elegir uno de estos personajes, a la vez que cada Especialista tiene su propio conjunto especial de habilidades.

Call Of Duty Black Ops III 3
Call Of Duty Black Ops III

El modo multijugador también recibió algunas mejoras para los jugadores profesionales. En la Gamescom, los desarrolladores introdujeron el concepto de prohibiciones y protección de armas y de habilidades. En Enero 2016 será el lanzamiento de Call of Duty World League, invitando a los equipos profesionales y aficionados de todo el mundo para competir a través de las múltiples etapas del torneo por premios en efectivo por un total de $ 3 millones de dólares, nada mal.

Call Of Duty Black Ops III 6
Call Of Duty Black Ops III, Multiplayer

La serie Black Ops III también es conocida por la introducción de los modos cooperativos llamados “Zombies”, los que traerá de vuelta en este juego con un nuevo capítulo llamado “Shadows of Evil”.

Por primera vez en este modo específico, los jugadores serán capaces de ganar puntos de experiencia, así como personalizar las armas obtenidas para detener la horda de los muertos vivientes.

Por el lado de un solo jugador, también se está continuando con la tendencia a la utilización de personajes famosos en un papel principal. El año pasado fue Kevin Spacey. Este año es el turno de Christopher Meloni, n conocido por su papel la serie La Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Para todos los que tiene consola, sabemos que la mayoría tiene o utilizan la Xbox o una PlayStation 4, pero si compraste el juego y tienes una Xbox 360 o una PlayStation 3, lamentablemente, estas no serán capaces de reproducir la nueva historia debido a las limitaciones del hardware de las consolas más antiguas, al menos, eso es lo que dice Treyarch.

Call Of Duty Black Ops III 5
Call Of Duty Black Ops III

En relación con los planes futuros, durante los próximos meses, Treyarch seguirá trabajando duro para mantener toda la funcionalidad en el modo multijugador y posiblemente añadiendo nuevas funcionalidades en el futuro. Recordemos que el modo multijugador es lo que los usuarios mas juegan en este tipo de juegos.

Ahora habrá que entretenerse por lo menos durante un año con Black Ops III, ya que se espera que alrededor de esta misma fecha en un año más salga al mercado un nuevo Call Of Duty.

Compartir