Faros: Como Pulir y Restaurarlos de forma Profesional

0
217

Como Pulir y Restaurarlos de forma Profesional

Faros, como pulirlos de la manera adecuada para que queden como nuevos. No necesitas ser un experto en el tema ni mucho menos haber estudiado mecánica, solo sigue las intrucciones del video y veras lo simple y facil que es restaurarlos. y así evitar o por lo menos aplazar por un buen tiempo la eventual compra de un juego de faros nuevos.

Descubre en este vídeo como pulir y restaurar los faros de tu coche tú mismo de una forma facilísima, sin herramientas inaccesibles, pero con resultados absolutamente profesionales…
Tan solo necesitas un taladro común (1200-1600 rpm) y un Kit de pulido de con todo lo necesario que se puede adquirir a un precio realmente interesante en nuestra tienda http://www.pintarmicoche.com/.
En el vídeo se describe de forma muy clara y sencilla como pulir las faros de un coche en 10 rapidísimos pasos… pruebalo es verdaderamnete increible lo bien que quedan, con solo pulir los te ahorras el tener que comprar unos nuevos que como todos ya sabemos no son para nada económicos al igual si llevamos nuestro vehículo al taller para que alguien más nos pula y restaure los faros, cosa que con este video lo podemos hacer nosotros.
Esperamos que os guste!!

Compartir