Si te gusta cocinar y preparar platos novedosos, tienes que bajar estas aplicaciones con recetas para cocinar todo lo que quieras! Son imprescindibles para acompañarte en la preparación de tus platos, encontrar menús nuevos y tener tu recetario en tu smartphone.

So Cookbook

socookbook

¿No está inspirado(a)? ¿Busca una receta infalible para impresionar a sus amigos? SO COOKBOOK es la aplicación perfecta para deleitarse echando un vistazo a más de 350 000 recetas procedentes de diversas fuentes como BigOven, Larousse y aufeminin.

Descargar So Cookbook para Windows

Canal Cocina

canal-cocina

La aplicación contiene una selección de las mejores recetas de los programas de Canal Cocina totalmente gratis en español. Recetas de cocina de los programas estrella del canal y de temáticas tan variadas como cocina italiana, vegetariana, de caza, internacional, casera, afrodisíaca… ¿Quieres cocinar siguiendo paso a paso la receta estés donde estés? Sólo tienes que abrir la aplicación de Canal Cocina, hacer una búsqueda y ver la receta elegida. Llévate tu recetario, estés donde estés. (requiere conexión a internet)

Descarga Canal Cocina para Windows

Cocina enfemenino

cocina-enfemenino

Encuentra miles de recetas de cocina española e internacional. Esta aplicación te permite buscar recetas por título, ingredientes, coste o dificultad. Encuentra ideas y sugerencias de recetas con fotos. Aprende a cocinar y disfruta de las mejores recetas de enfemenino!

Decargar Cocina enfemenino para Windows

TuDieta

tudieta

Hay días en los que uno no da más de sí… se juntan el trabajo, los niños, las compras… y las cenas… Cuando te encuentres en uno de esos días, puede que te resulte apetecible una de estas recetas que te proponemos. Son sanas y nutritivas que prepararás en poco tiempo y que además resultan muy apetecibles de comer para toda la familia.

Descargar TuDieta para Windows

adria

Esta app contiene 31 menús equilibrados, de 3 platos cada uno, sencillos y baratos, basados en lo que comía la familia de elBulli Restaurante.Esta app le ayudará a organizarse para cocinar como se hace en el mundo profesional, tanto menús completos como platos individuales. Aprovechando todas las ventajas que le ofrece la tecnología, le ayudará a comer cada día de forma variada, razonable y barata. No se trata de una aplicación de cocina rápida, sino de una cocina con fundamento, con elaboraciones que nadie imagina que se pueden hacer con tanta facilidad.

Descargar Adrà en Casa para Windows

CookMe – Your Cookbook

cookme

CookMe no contiene miles de recetas, solo cuenta con las recetas que a ti en verdad te gustan, porque es TU recetario personal CookMe esta diseñado para cocineros entusiastas y esta app es tu ayudante de cocina, cocinando un menu entero, combinando varias recetas en nuestra vista del recetario, creando una lista de compra, ajustando una receta al numero de personas… ¡y mucho mas!

Descargar CookMe para Windows

Compartir