Las sustracciones de iPhones están en su punto álgido en el 2015. Hay una ola de robos de smartphones en aumento que ha estado plagando al país. El modelo iPhone se las ha arreglado para ser el teléfono más codiciado, especialmente entre los adolescentes, y esa es la razón por la que los padres necesitan un software espía de iPhone en el 2015. Reconozcámoslo: que sus hijos posean un objeto tan codiciado en medio de una ola de crímenes (que hasta las autoridades han notado) no le va a sentar bien a cierta gente.

¿Qué Consigue con un Software Espía de iPhone?

En primer lugar, si cree que la contraseña de su iPhone va a ser suficiente para mantener a raya a los ladrones, está muy equivocado. Los iPhones robados con frecuencia son revendidos y eso es posible porque la contraseña es muy fácil de anular. Por tanto, utilizar una aplicación de vigilancia como XNSPY le ayudará a asegurar su teléfono de una manera doble. Veamos cómo lo hace.

Función de Bloqueo del Teléfono

En el caso de que su iPhone sea robado, podrá bloquear el teléfono remotamente para que el ladrón no pueda acceder a los contenidos de su teléfono. Su hijo podría tener fotos personales, acceso a redes sociales y todo tipo de información sobre sí mismos en el dispositivo, y no quiere que caiga en las manos equivocadas. Al bloquear el teléfono al menos evitará que accedan a estos datos.

toggel-monitoring

Borre los Datos del iPhone

Si no cree que vaya a recuperar su teléfono nunca más, puede borrar todos los datos del mismo. Por supuesto que se habrá quedado sin teléfono, pero podrá proteger a su hijo del robo de identidad, de ser acosado o molestado por un desconocido.

call-log

Utilice las Funciones de Localización

Otras característica excelente de este software espía de iPhone es que cuenta con funciones de localización excelentes que le ayudarán a saber dónde están sus hijos en todo momento. Puede establecer geo-vallas alrededor de ciertas áreas peligrosas  donde puede haber más posibilidades de que le roben. Quizá hasta pueda recuperar el teléfono después de que haya sido robado averiguando su localización exacta.

05

Contar con un software espía de iPhone como XNSPY es ahora más importante que nunca, sobre todo si quiere asegurarse de que sus hijos estén a salvo.