El cuadro catalán señaló que el portero sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y que seguirá siendo evaluado para saber el tiempo que estará fuera de las canchas.

Ya es oficial. Claudio Bravo está lesionado y se perderá, al menos, el duelo de este fin de semana entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.
“Las pruebas realizadas demuestran que Claudio Bravo tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda”, confirmó el cuadro catalán en un escueto comunicado.
Sobre el tiempo que estará fuera de las canchas no son específicos y sólo explicaron que “su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos”.
Los medios españoles habían adelantado ya la noticia cuando informaron que el capitán de la selección chilena abandonó con evidentes molestias la práctica del lunes y que se perdería sí o sí el duelo contra el “Atleti”.
El diario Sport asegura que Bravo se perderá también “los partidos ante el Levante del Camp Nou, del Celta en Balaídos y contra Las Palmas en el Estadi. Evidentemente tampoco estará en el estreno del Barcelona en la Champions esta temporada, ya que en principio estaba previsto que fuera el meta alemán Marc André Ter Stegen quien estuviera bajo los palos en el Estadio Olímpico de Roma”.
Compartir