Últimamente hemos visto un gran auge en el desarrollo de los móviles de Sony, ya que hace poco fue presentado el Xperia Z4 en Japón y ya estarían preparando el Xperia Z5. Según los rumores, este Xperia podría aparecer junto con un posible Xperia Z5 Ultra a mediados de Septiembre en Japón.

Según este rumor, el Xperia Z5 seria un cambio total con respecto a su marca Xperia, destacando sobre sus predecesores el Xperia Z3 y el Xperia Z4, los cuales también fueron buenos dispositivos, aunque su precio y su batería dejaban mucho que desear de una marca tan conocida como Sony.

Sony Xperia Z5 2

 

De esta forma posiblemente Sony haya cambiado ese diseño que viene usando desde el Xperia Z y que lo uso hasta el Xperia Z4. También veríamos que incluye el Qualcomm Snapdragon 820, procesador que no se ha estrenado todavía. Además, de venir junto con un lector de huellas dactilares, ya que se han hecho famosos en los gama alta.

Los principales rumores mencionan que el Xperia Z5 contaría con 4 Gb de Ram, una batería de 4.500 mAh y una pantalla QHD de 1440 x 2560. Esa pantalla, posiblemente sea muy similar a la pantalla que ya lleva el Samsung Galaxy S6.

Sobre la cámara, se rumorea que el dispositivo contara con una cámara trasera de 21 megapíxeles y que usaría un sensor Sony Exmor RS IMX230 CMOS, la cámara tendrá HDR y sera capaz de grabar a calidad 4K. Esta cámara, muestra que Sony ha buscado potenciar su mejor apartado, buscando destacar de esta manera sobre los demás competidores. Estos rumores no se sabe hasta que puntos son ciertos, pero en caso de que lo sean, estaríamos ante un dispositivo interesante.

Sony Xperia Z5 Camara

Posiblemente a la petición de los usuarios, usen ese procesador, ya que se espera un gran rendimiento de él, junto con esa pantalla de muy buena calidad y una batería aceptable, podría ser una posible opción siempre y cuando su precio sea igual de competitivo que las especificaciones que tiene.