El Manchester City sumó hoy su tercera victoria consecutiva en el inicio de la Liga inglesa de fútbol al vencer 2-0 como visitante al Everton y quedó como único líder. El equipo del chileno Manuel Pellegrini ratificó su gran inicio de temporada con una victoria en el difícil campo del Everton y ya suma nueve puntos en tres fechas.

Por detrás se ubican el Manchester United y el Leicester, que empataron sus respectivos partidos el sábado y tienen siete unidades. El Liverpool, con puntaje perfecto de seis, podría unirse al City mañana si vence en su visita al Arsenal. Tras un primer tiempo en blanco, el City aceleró en la segunda mitad y se llevó el triunfo de Goodison Park con dos buenos goles de Aleksandar Kolarov y Samir Nasri.

A los 60 minutos, Kolarov recibió un pase en el área de Raheem Sterling, que aún espera por su primer gol en la Premier, y definió con un gran zurdazo desde un ángulo muy cerrado. El City mantuvo el control y pudo liquidar el encuentro a los 88′, con una exquisita combinación entre Yaya Touré y Nasri. El marfileño recibió un pase en velocidad de Nasri y devolvió el balón sin mirar el francés, que definió con un toque sutil ante la salida del arquero Tim Howard.

En el otro partido del día, el Watford y el Southampton igualaron sin goles en un encuentro entre dos equipos que aún no ganaron en el campeonato.

Compartir