En relación a la disputa por la titularidad, el técnico del Barcelona explicó que “el que juegue mañana contra el Athletic no tiene porque jugar toda la Liga y el que no lo haga, la Champions y la Copa del Rey”.

Luis Enrique manda mensaje a Bravo y Ter Stegen: “A lo mejor uno va a jugar todo y el otro nada”

Una de las grandes dudas de Luis Enrique es saber qué portero arrancará jugando mañana en el Barcelona ante el Athletic de Bilbao por la primera fecha de la Liga española 2015-2016.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la cerrada lucha entre el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc André Ter Stegen. Incluso se ha dicho que la relación entre ambos no es para nada buena y que esto generaría división al interior del plantel culé.

Y hoy el DT dejó todo aún más confuso. “No lo sé ni yo quien jugará mañana. Todo pasa por el rendimiento, será de acuerdo a lo que yo vea. Ningún jugador es titular indiscutible y en cualquier momento puede perder su sitio porque el rendimiento de un compañero es superior”, explicó en conferencia de prensa.

Además, les mandó un mensaje a los dos goleros, haciendo hincapié en que no sabe si mantendrá su decisión de la temporada pasada donde el nacional jugó la Liga y el teutón la Champions y Copa del Rey.

“El que juegue mañana no tiene porqué jugar toda la Liga. Y el que no juegue mañana, la Champions y la Copa. A lo mejor uno juega todo y otro nada”, fue su recado para los porteros.

Sobre esto mismo agregó que “no he notado más seguridad defensiva dependiendo del portero”.

 

Compartir