Megan Fox estaría soltera.
Megan Fox, soltera!

Una de las actrices más deseadas del planeta ha vuelto a quedar soltera. Megan Fox ha anunciado que se separa del que ha sido su marido durante la última media década: Brian Austin Green. La actriz y el actor que se hiciera popular en Sensación de vivir (Beverly Hills 90210) habían acordado hace medio año su separación que se ha hecho pública a través de US Weekly.

La pareja se conoció en 2004 grabando una serie y se comprometieron tan sólo dos años después. Sin embargo surgieron las primeras diferencias entre ambos, sobre todo centradas en la apretada agenda de Fox. Esto provocó su separación durante tres años hasta que finalmente se dieron el “sí quiero” en 2010.

La separación llega cinco años después de su boda secreta en Hawaii y con dos hijos en común: Noah y Bodhi. Ahora queda por dilucidar de quién será la custodia de ambos y si el divorcio trae consigo algún desacuerdo económico. Desde luego Megan Fox no está pasando por su mejor momento personal ni profesional. Asi que chicos y chicas, ya sabéis ¡todos a conquistar su corazón!

Y acá les dejo un foto para que dejen sus comentarios los que quieran.

Megan Fox en hawaii
Megan Fox en Hawaii

 

Compartir