La actriz de 40 años aparece en la portada de revista National Enquirer mostrando una extrema delgadez.

La estrella alista el estreno de su nueva cinta junto a su esposo Brad Pitt, By the Sea.

La actriz Angelina Jolie, actriz que siempre ha sorprendido por su belleza y sensualidad, sorprendió a todo el mundo por una imagen publicada por el medio National Enquirer muestra a la estrella con una excesiva baja de peso, lo que pronto encendió las alarmas en Hollywood.

La artista de 40 años aparece en la portada de este medio en una foto casual, donde luce una blusa negra y una manta beige. Su rostro y brazos llamaron la atención, dejando ver una delgadez que impresionó a la prensa norteamericana.

Angelina Jolie con una notable baja de peso, foto publicada por National Enquirer.
Angelina Jolie con una notable baja de peso, foto publicada por National Enquirer.

Jolie, quien acaba de finalizar su nuevo proyecto, By the Sea, aparece en los trailers de la cinta ya con una evidente baja de peso. No obstante, National Enquirer asegura que la estrella está pesando solo unos 40 kilos, preocupante si se considera que mide casi 1,70 metros de estatura.

Cercanos a la familia desmienten cualquier tipo de enfermedad y aseguran que la actriz está en buen estado de salud.

Jolie dirigió y protagonizó la cinta By the Sea, reuniéndose en el rol principal con su esposo Brad Pitt a 10 años del debut de Sr. y Sra. Smith (2005), rodaje donde se conocieron y posteriormente ambos terminaros comprometiéndose. Su nuevo proyecto será estrenado en noviembre de este año en Estados Unidos.

En marzo pasado, la actriz se sometió a una operación para extirpar sus ovarios y prevenir así cáncer en esa zona.

En mayo de 2013 se realizó una mastectomía doble ante el riesgo que tenía de presentar cáncer.

En 2007, luego de la muerte de su madre, Angelina habría caído en una profunda depresión que le hizo bajar varios kilos.

Jolie estrenó recientemente su cinta By the sea.