La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han sido vistas llegando a Estambul, según el diario turco Haber 3 un coche oficial las recogió en la puerta del avión. Aunque no se sabe si el viaje privado de la Familia Real será en Turquía o se trata simplemente de una escala, el rey Felipe VI no viajaba con ellas debido a actos oficiales que tenía pendiente en Mallorca. ¿Será Estambul el destino?

La reina Letizia ha sido pillada viajando con sus hijas a Estambul, aunque no se sabe si Turquía será las vacaciones privadas de la Familia Real o simplemente una escala, la Reina fue vista en el aeropuerto con la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El diario turco Haber 3 apunta que la Reina y sus hijas fueron recogidas en un coche privado con cristales tintados en cuanto bajaron del avión. Aunque la Familia Real suele realizar un viaje antes de comenzar el curso, en esta ocasión el rey Felipe VI no las acompañaba, ya que seguía en Palma debido a actos oficiales. Lo más seguro es que después tomara un vuelo para reunirse con su familia.

La última vez que la Familia Real fue vista tuvo lugar en Mallorca, cuando la Reina y sus hijas fueron a desearle suerte al Rey para los últimos días de regatas.

Compartir