Jennifer Aniston y Justin Theroux se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 4 de agosto en lo que fue una ceremonia muy íntima sobre la que ni siquiera los invitados sabían que era una boda. La sorpresa para todos fue mayúscula y ahora, una semana después, Howard Stern ha desvelado algunos de los detalles del enlace a través de su programa de radio. Según ha dicho el presentador, Jimmy Kimmel fue el encargado de oficiar la ceremonia y Sia actuó para ellos tras la misma.

Disfrazada de fiesta de cumpleaños y con muchos invitados VIP, así fue la ceremonia en la que Jennifer Aniston y Justin Theroux contrajeron matrimonio el pasado 4 de julio después de tres años de compromiso. El presentador de radio Howard Stern ha sido el encargado de desvelar algunos de los detalles de la boda a la que tuvo el privilegio de asistir.

Según ha declarado Stern en su programa, él era uno de los pocos invitados al enlace que sabía que se trataba de una boda, y tan solo estaba informado porque los novios le pidieron que diese un discurso tras la ceremonia. La mayoría de asistentes acudieron a la mansión de la pareja en Los Ángeles pensando que iban a celebrar el 44 aniversario de Justin, que cumple años el 10 de agosto.

El encargado de oficiar la ceremonia fue el actor Jimmy Kimmel, mientras que la cantante Sia fue la responsable de poner música a la velada. Además, Courteney Cox ejerció de dama de honor de la ceremonia en la que también estuvieron presentes otros rostros muy conocidos y grandes amigos de la pareja como Orlando Bloom, Lisa Kudrow, Jason Bateman, Terry Richardson, Ben Stiller, Chelsea Handler, Sheryl Crow o Whitney Cummings.

Compartir