El actor aseguró que el próximo Batman sobrelleva muy bien el difícil momento personal que atraviesa desde que anunció su divorcio de Jennifer Garner, en junio pasado.

LOS ANGELES.- “Excelente”. Así definió el actor Matt Damon el actual estado de su colega y amigo Ben Affleck, tras anunciar el fin de su matrimonio con Jennifer Garner.

El ganador del Oscar por “En busca del destino” habló sobre el tema durante un evento especial organizado por HBO para la serie “Project Greenlight”, donde aseguró que Affleck “tiene una gran sonrisa en el rostro esta noche”.

El próximo Batman, quien evitó cualquier contacto con los periodistas en la avant premiere, se dejó ver usando aún su argolla de matrimonio, tal como ocurrió el fin de semana recién pasado cuando fue fotografiado junto a Garner en Atlanta.

Ben Affleck y su esposa, con quien en 2003 protagonizó la cinta “Daredevil”, anunciaron sus planes de divorcio en junio pasado, tras diez años de matrimonio.

La ahora ex pareja ha llevado su separación de manera muy amistosa, pese a que durante los últimos días han estado en el ojo de los comentarios a raíz de rumores de infidelidad por parte del actor.

Cabe mencionar que Matt Damon y Affleck asistieron al evento en su calidad de productores ejecutivos de “Project Greenlight”, que sigue la travesía de aspirantes a cineastas.

La cuarta temporada de esta serie se estrena el 13 de septiembre próximo.

Lee también Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian