Haciendo un alto en sus grabaciones para X-Men: Apocalipsis, la actriz que interpreta a Mística compartió con un grupo de niños del Shriners Hospital de Montreal.

Aunque su agenda se ve muy apretada por las grabaciones de X-men Apocalipsis, la actriz Jennifer Lawrence no dudó en hacer un alto y visitar a un grupo de niños del centro de salud Shriners Hospital for Children, en Canadá.

La estrella de 25 años compartió con un grupo de pequeños fans, así como con sus familiares y el personal del centro de salud ubicado en Montreal.

“Una visita muy especial pasó por nuestro hospital”, escribió la página de Facebook del recinto. “Jennifer Lawrence se encuentra en Montreal filmando una nueva película y se hizo el tiempo para visitar a algunos de nuestros hijos #ShrinersCanada y el personal”, relató el mensaje, acompañado de varias fotos de la artista rodeada de niños.

Su acto solidario se suma al del elenco de Cazafantasmas, el remake que protagonizan Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Hace solo unos días, las actrices aparecieron disfrazadas deslumbrabdo a los internos del Tufts Medical Center ubicado en Boston.

X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.  

Fuente: Entertainment Weekly.

 

Compartir