Si es un zoom lo que desea, un zoom es lo que recibes. Así lo declara Canon con el lanzamiento de su Powershot G3 X, una completamente nueva camara compacta equipada con un zoom óptico de 25X con un campo de vista 24-600mm equivalente a 35mm. No contento con dejar que el zoom sea su único punto de venta, la cámara también trae estabilización de imagen de cinco ejes – tal vez lo que es aún más fácil para los profesionales y aficionados para capturar imágenes nítidas desde largas distancias.

La carcasa de la Canon PowerShot es resistente al agua y al polvo, con un toque de gran durabilidad, la G3 X cuenta con un sensor CMOS considerable, de una pulgada, 20,2 MP de alta sensibilidad, con un rango ISO de 125-12,800. En combinación con el sensor viene un procesador de imagen DIGIC 6, que capturarán instantáneas altamente detalladas y de vídeo en condiciones de poca luz.

La cámara también incluye un punto de alta velocidad con sistema AF y es capaz de disparo continuo a velocidades de hasta 5.9fps. También contiene una pantalla LCD multi-ángulo de 3,2 pulgadas y un visor electrónico 2.36MP de resolución.

Vídeo 1080p Full HD es capturado a velocidades de hasta 60 fps en formato MP4. Grabación de sonido se facilita a través de un conector externo de micrófono estéreo. También hay un conector de auriculares, útil para el seguimiento durante la grabación, además de la capacidad de controlar manualmente los niveles de audio. Una salida HDMI permite el monitoreo en vivo de la grabación de video. El HDMI también se puede utilizar para conectar la cámara directamente a una pantallade alta definición.

Otras características, incluyen Wi-Fi integrado para compartir de forma inmediata fotos y videos en los diversos canales de medios sociales.Además tiene un modo estrella que se puede utilizar para ajustar imágenes fijas y vídeo time-lapse para fotografiar y grabar cuerpos celestiales.

Se espera que esta camara esté disponible apartir de julio 2015, con un precio que bordearía los USD 1000.

Compartir