El volante chileno de Bayern Munich aseguró que con los bávaros “tenemos que mejorar lo que hicimos” tras la derrota por penales ante Wolfsburgo.

Arturo Vidal apunta a ganar “todo lo que venga” con Bayern Munich.

Poco a poco, Arturo Vidal comienza a ser protagonista en Bayern Munich. Aunque el debut se dio en una derrota por penales en la supercopa de Alemania ante Wolfsburgo, lo cierto es que el oriundo de San Joaquín tuvo un debut más que correcto en el equipo bávaro.

“Empezamos perdiendo por penales (…) Tenemos que mejorar lo que hicimos, ganar este campeonato y ganar todo lo que venga”, aseguró el nacional en declaraciones difundidas en el noticiario del club Bayern Múnich.

Durante la mañana, el chileno había sido elogiado por el técnico Pep Guardiola. “El nivel de sus 20 minutos el otro día estuvo enorme, como es él. Un jugador de gran personalidad, hay jugadores que necesitan mucho tiempo y los buenos no necesitan nada. Jugará en estos días”, dijo sobre el chileno.

Ahora, el desafío de Arturo Vidal y Bayern Munich es la Copa Audi, en donde participan AC Milán, Real Madrid y Tottenham. Dicho campeonato amistoso comenzará este martes, y es posible que Guardiola haga jugar a Arturo Vidal, pensando en la proximidad del inicio de la Bundesliga.