Aunque Kylie Jenner no ha cumplido aún los 18 años, la socialité es muy madura para su edad. Participa en realities, realiza campañas de publicidad, y ya tiene planes para su boda. Así es, la pequeña de las Jenner ya lo ha pensado todo para la boda con Tyga. Como pretende esperar a cumplir los 18 años para casarse, mientras tanto ya lo ha planeado todo. Las damas de honor, su vestido, el tipo de enlace, además la pequeña Jenner ya ha hecho sus cálculos, y la boda le va a salir por cinco millones de dólares. ¡Toma ya!

Pese a que Kylie Jenner solo tiene 17 años, y acaba de terminar el colegio, la más pequeña de las Jenner ya lo tiene todo pensado para su boda con Tyga. Aunque Kylie quiere esperar a cumplir los 18, ya ha calculado todos los detalles del enlace, hasta sabe cuánto le costaría la boda. Y no es barata… Cinco millones de dólares es lo que piensa gastarse la socialité.

El vestido de novia será de Balmain, ahora que Kylie ha posado para esta marca quiere que su vestido sea de la firma. Pero la joven Jenner no solo ha pensado en el vestido, sino que también les ha asignado a sus hermanas el papel que tendrán en el futuro enlace. Kendall será la dama de honor principal, y Kourtney, Khloé y Kim Kardashian serán las otras damas de honor.

En cuanto a las críticas recibidas por la temprana edad a la pretende casarse Kylie, su madre Kris Jenner, ha declarado que está totalmente de acuerdo con la boda. Además madre e hija tienen la intención de que la boda sea televisada…