Mouse, la importancia que tiene.

Hace casi tres años que venía usando el ratón Microsoft Explorer Mouse, el primero de los modelos de ratones de Microsoft que incluía su tecnología Bluetrack, pero pronto me di cuenta que esa gran óptica del ratón no era lo que me cautivó: fue su ergonomía. No es que haya probado muchos ratones -ni siquiera en la etapa de PC Actual, no prestaba demasiada atención a estos dispositivos- pero está claro que si te acostumbras a un buen ratón o a un buen teclado notarás el cambio cuando no lo tengas.

La utilización de un mouse que no sea bueno, puede incidir en un sin número de cosas, por ejemplo la mala posición de la mano, es algo bastante simple, pero en largo plazo puede traernos más de algún dolor en las articulacion debido a una mala posición.

Revisa: Los Mejores Mouse para tu Computador para este 2016

Hoy en día en el mercado tecnológico podemos encontar una amplia variedad de mouse, que van desde los más simples hasta los más avanzados, incluso alguno especialmente diseñados para los gamers, dibujantes gráficos, etc. Lo importante es que se ajuste a tus necesidades y por sobre todo al tamaño de tu mano y por supuesto que tenga un forma ergonométrica para que así la mano descanse sobre el.