El entrenador que luchó con Diddy esta semana … avergonzó brutalmente al hijo de Diddy mediante el uso de una foto paparazzi para llevarlo a casa con un enfoque – quien cree que Justin Peines es un niño rico malcriado.

Fuentes vinculadas al programa de fútbol de UCLA dicen a TMZ Deportes … el incidente humillante se dio en febrero. El entrenador Sal Alosi tenía varios jugadores en el gimnasio para una sesión de formación, que Justin perdió porque estaba en el partido de la NBA All-Star.
Nos dicen que Alosi abiertamente se burló de Justin poniendo una foto de él en el juego – junto a Diddy y Ben Stiller … en todos los monitores del gimnasio. Nos dicen que Alosi dijo a los jugadores … “Mientras ustedes están entrenando, este chico está sentado en la cancha con su padre”. La foto se mantuvo durante 24 horas.
Como las  fuentes nos han informado … Diddy dice que Alosi realizó una campaña de guerra psicológica contra Peines durante los últimos 3 años.
Nuestras fuentes en UCLA dicen que a largo de los años, Alosi ha dicho cosas a Justin como – “Tu estás solamente aquí debido a tu papá”, y … “Nunca perteneciste acá”, y … “Tu sólo debes ir a trabajar para tu padre”.
Llegamos a Alosi, por medio de UCLA … hasta el momento, no hay una respuesta.